VENEZUELA: Policía de Nueva York detuvo a un individuo por explosión en Manhattan - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / La policía de Nueva York detuvo a un individuo tras ser  alertada de una “explosión de origen desconocido” en una estación de autobuses de la calle 42 con la Octava Avenida en Manhattan, muy cerca de Times Square. Fuentes de la policía local confirmaron el hecho a NBC News, que confirmó la explosión. Según reflejó CNN la detención del sospechoso se produjo cuando un individuo intentó entrar en el metro en la zona de Times Square con un artefacto improvisado. El hombre está bajo custodia.

Por el suceso las líneas de metro A,C y E fueron evacuadas, precisó la policía. Medios locales reportaron que según testigos hay varios heridos en el lugar, sin arrojar precisiones.

Siguen dirigiéndose patrullas y bomberos a la estación Port Authority de Times Square, luego de explosión. Alarmas encendidas en Manhattan pic.twitter.com/EBcvgIa92t

” Victor Boccone G. (@Vboccone) 11 de diciembre de 2017

El departamento de bomberos de Nueva York dijo por su parte que se encuentra respondiendo al incidente en el terminal de autobuses de la Autoridad Portuaria en el centro Manhattan, el más grande del país con un promedio de 65 millones de pasajeros por año.   

 

DEVELOPING: NYPD responding to reports of “explosion of unknown origin” at 42nd Street and 8th Ave in NYC; A, C and E subway lines being evacuated, NYPD says. pic.twitter.com/k4Nbi8O7n8

” ABC News (@ABC) 11 de diciembre de 2017

Información en Desarrollo.

 

VENEZUELA: Policía de Nueva York detuvo a un individuo por explosión en Manhattan

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.