VENEZUELA: Policía de Baruta realizó operativo especial de seguridad - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Últimas Noticias / ÚN. – Operativo Especial de Seguridad inició PoliBaruta la noche del pasado jueves en la urbanización de Prados del Este con la intención de minimizar las fechorías en esa zona y en los sectores aledaños.

El director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Baruta, Manuel Tangir, detalló el objetivo de este plan y resaltó las labores que el cuerpo de seguridad municipal realizará durante todo el fin de semana.

“Hemos iniciados estos procedimientos en las zonas donde hemos detectado mayor conflicto. La semana pasada lo realizamos en Las Mercedes y ahora lo vamos a ejecutar en Prados del Este . Esta es una iniciativa que vamos a extender hasta el 31 de diciembre y cada semana iremos abordando las zonas donde se puedan estar presentando cualquier tipo de problema”, indicó.

Asimismo, el funcionario informó que 22 unidades radio-patrulleras, 22 motos, 62 funcionarios y Protección Civil estarán a disposición de la comunidad para responder a cualquier eventualidad que se pueda presentar en esta urbanización.

La Policía Municipal de Baruta también reforzará las fronteras de la jurisdicción para controlar el ingreso y la salida de las personas, trabajo que realizará mancomunadamente con las policías municipales de El Hatillo, Chacao y Sucre.

“Tuvimos una reunión todas las policías y vamos a establecer puntos de control en la fronteras para reducir los delitos y además vamos a rescatar el uso del casco por lo que hacemos un llamado a los motorizados ya que seremos muy estrictos en los cuatro municipios ya que no solo serán multados, sino que no podrá circular como lo establece la ley y las normativas”, finalizó Tangir.

 

 

 

VENEZUELA: Policía de Baruta realizó operativo especial de seguridad

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.