VENEZUELA: PoliBaruta intensifica patrullaje en urbanización Las Mercedes - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Analitica / La Policía Municipal de Baruta inicio este viernes en la urbanización Las Mercedes, un Operativo Especial que tiene como objetivo ofrecerle a la comunidad mayor seguridad y reducir los delitos que pueden estar ocurriendo en esa zona.

El director de Seguridad Ciudadana, Manuel Tangir, destacó que este será un trabajo preventivo y resaltó que contarán con un total de 22 unidades radio-patrulleras, 21 motos, 62 funcionarios y Protección Civil para responder a cualquier eventualidad que se pueda presentar en esta urbanización.

“Durante todo el fin de semana la Policía Municipal estará desplegada en toda la zona de Las Mercedes. Esto será un trabajo preventivo, de abordaje, donde la PoliBaruta estará haciendo durante las noches y madrugadas un trabajo especial para reducir el hurto, delito que ha tenido mayor importancia en los últimos días?, indicó Tangir.

Asimismo, el funcionario informó que este Operativo Especial ha sido coordinado con todos los organismos de seguridad y puso a la disposición de los vecinos y visitantes el número del Centro de Emergencia Baruta 0212.903.85.11.

“Estamos trabajando para que estos operativos hagan el impacto que queremos destacar y puedan darle una mayor tranquilidad a la comunidad y al municipio Baruta. Ese es el plan que estamos ejecutando desde la Dirección de Seguridad Ciudadana?, finalizó Tangir.

La Policía Municipal y el resto de cuerpos de Seguridad Ciudadana de Baruta tiene previsto replicar hasta final de año esta iniciativa que en los próximos días continuará en las zonas de Las Minas de Baruta, Prados de Este, Caurimare y el Cafetal.

Via Con información de Nota de Prensa VENEZUELA: PoliBaruta intensifica patrullaje en urbanización Las Mercedes

Con Información de Analitica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.