VENEZUELA: Polianaco arrestó a un sujeto por intento de saqueo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Mundo Oriental / ANACO. Funcionarios adscritos a los Cuadrantes de Paz de la Policía Municipal Bolivariana de Anaco (Polianaco) lograron la aprehensión de un sujeto por delito contra la propiedad. El procedimiento se llevó a cabo en la carretera nacional Anaco-Cantaura, específicamente en la entrada del sector Ocana de la jurisdicción gasífera.

De acuerdo a la información aportada por el referido Centro de Coordinación Policial, tras atender una llamada de la central de comunicación sobre un  intento de  saqueo de un camión contentivo en su interior de neumáticos en la mencionada zona, los funcionarios se trasladaron al sitio inmediatamente lograron, a través de la labores de patrullaje la captura de Dani Alexander Hernández Lárez de 34 años de edad, residenciado en el sector 23 de Enero de Anaco.

Al detenido le incautaron un caucho  17 P215/ 60 R17 modelo Champiro, perteneciente a una empresa privada del estado Carabobo.

Hurto En otro caso por delito de hurto fueron arrestados Nelson Jesús Palma Dueño (24).  El hecho ocurrió en el sector Las Colinas, en donde los oficiales  le decomisaron una batería para vehículo. Al mismo tiempo en el sector  Los Pinos también fueron aprehendidos   Francisco Bolívar Cova  (25) y Senovio Sánchez (52). A estos dos sujetos les incautaron un cuñete de sustancia viscosa de presunto químico  denominado Surfactante Hidrofílico el cual es utilizado para realizar jabón líquido.

Todos los casos fueron pasados a la Fiscalía 14 y 8va del Ministerio Publico.   Fuente Polianaco

 

VENEZUELA: Polianaco arrestó a un sujeto por intento de saqueo

Con Información de Mundo Oriental

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.