VENEZUELA: PNB liquidó a alias "el Jimmy" y "el Quemao" en La Silsa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Catus 24 / Dos jóvenes identificados por los remoquetes como alias “el Jimmy” y “el Quemao” fueron liquidados por la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

En horas de la mañana de este lunes, en el Tercer Plan De La Silsa, parroquia Sucre, municipio Libertador, al oeste de Caracas, según la información policial, se les venía haciendo seguimiento a estos delincuentes, quienes forman parte de una banda que se dedica al secuestro, extorsión, venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, robo y hurto de vehículos y motos.

Una vez en el lugar se avistó a dos (02) ciudadanos. Estos al ver la Comisión Policial emprenden una veloz huida hacia una vivienda, se les da la voz de alto e hicieron caso omiso, efectúandole  disparos a los funcionarios. Se originó un intercambio de disparos donde se obtuvo el siguiente resultado:

Dos (02) ciudadanos neutralizados, quienes fueron identificados como “el Jimmy (indocumentando) y el segundo ciudadano alias “el Quemao” (indocumentado). Simultáneamente se les prestó los primeros auxilios en el centro asistencial más cercano, “Doctor Miguel Pérez Carreño”, siendo atendidos por el grupo de médicos de guardia. Luego de una breve espera indicaron que pese a sus esfuerzos los ciudadanos fallecieron, diagnosticándole: herida por arma de fuego en la región del tórax. Los funcionarios colectaron una escopeta Serial 76408 Visibles Calibre 16, un arma de fuego modelo Browlin Calibre.

VENEZUELA: PNB liquidó a alias “el Jimmy” y “el Quemao” en La Silsa

Con Información de Catus 24

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.