VENEZUELA: PNB detuvo al menos 15 estudiantes en El Rosal este 29Jun - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / Al menos 15 estudiantes de la Universidad Simón Bolívar (USB) fueron detenidos por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) mientras participaban en una protesta antigubernamental en el sector El Rosa del municipio Chacao, estado Miranda, este jueves 29 de junio. Los efectivos de la PNB embarcaron a los jóvenes en un camión cava , según se evidencia en un video que compartió el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Andrés Mejía en su cuenta en la red social Twitter ( @JuanAndresMejia ). 

Lea también:  PNB dispersó concentración de manifestantes en Altamira (+Fotos)

Antes de detener a los estudiantes los cuerpos de seguridad del Estado reprimieron la marcha opositora que tenía como destino llegar a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para rechazar el proceso constituyente propuesto por el presidente Nicolás Maduro, cuando se encontraba en El Rosal a la altura de la autopista Francisco Fajardo.

Este jueves se cumplen 90 días desde que la oposición venezolana tomó las calles para rechazar la políticas del Gobierno nacional y exigir, entre otras cosas, la realización de elecciones generales.

Le puede interesar: 

VENEZUELA: PNB detuvo al menos 15 estudiantes en El Rosal este 29Jun

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.