VENEZUELA: Plan Caracas Rueda Libre arrancó el 2018 con recreación - EntornoInteligente

Jabeando / Por César Chirino/ Flérida Fajardo

Foto: Prensa Imdere 

Caracas/Prensa/Imdere/Jabeando/deportivas/ 14-01-2018 .- Este domingo, se celebró la primera jornada del “Plan Caracas Rueda   Libre” de 2018 en el Paseo Los Símbolos de la parroquia San Pedro de la ciudad capital.

En este   evento organizado por la Alcaldía del Municipal Libertador a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, los usuarios tuvieron la oportunidad de realizar actividades deportivas y recreativas, tales como bailoterapias y juegos de mesa. Además, adultos y niños disfrutaron del sistema público de bicicletas.

Esta actividad contó con la presencia de María Isabella Godoy jefa   del gabinete de la Cultura y Recreación para la nueva espiritualidad de la Alcaldía de Caracas, quien señaló la importancia de este programa para la ciudad que en 2017 atendió a más de 30 mil personas.

“Hoy están presente todas las instituciones del gabinete representadas por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación, La Imprenta y la Orquesta Municipal, Instituto Municipal de la Juventud, Fundarte, en un esfuerzo articulado para fortalecer y potenciar las actividades recreativas. Estamos en el inicio del ciclo del Plan Caracas Rueda que ha permitido el rescate del espacio público para una actividad importante como es el manejo de la bicicleta que es fundamental para ejercitar el cuerpo y el fortalecimiento del vínculo familiar…”

A la vez acotó que actualmente se trabaja para unificar el sistema de ciclovías en el Parque Los Caobos, la Plaza Los Símbolos y el Parque Hugo Chávez que será relanzado en los próximos días.

Por su parte, el presidente  del Instituto Municipal Deportes y Recreación, Harold Ramos, señaló que para el presente año se espera fortalecer el Plan Caracas Rueda Libre y brindarles a los habitantes de las diferentes parroquias las posibilidades de practicar deportes de forma gratuita. También invitó a participar en estas actividades todos los domingos a partir de las 8: oo am.

VENEZUELA: Plan Caracas Rueda Libre arrancó el 2018 con recreación

Con Información de Jabeando

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.