VENEZUELA: PJ: Golpe de Maduro es al est?mago de venezolanos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Globovision / “El verdadero golpe de Maduro ha sido al estomago de los venezolanos”, indicó el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, quien además precisó que la inflación continúa desatada por el caos económico producto de la “ineficiencia” del presidente Maduro es la insistencia en su modelo “fracasado”, que a su juicio, acabó con la producción nacional.

“Seguró que Maduro y sus enchufados ya no saben que inventar ante el gigantesco caos económico que han generado por su Paquetazo Rojo en cámara lenta”

Repudió que el Gobierno de Nicolás Maduro “insistan en ocultar las cifras oficiales y las publican con retraso y cargadas de maquillaje”. Según destacó, “el pueblo que está harto de ver los precios subiendo todos los días y de las colas interminables para intentar conseguir los productos básicos”

Borges aseveró que para cerrar con “broche de oro” el 2014 se superó el 100% de inflación en los alimentos, la cifra oficial está por encima de 102%.

El cordinador de la tolda aurinegra indicó que acaban de publicar la Canasta Alimentaria Nacional de Noviembre pasado y resulta “indignante” que incluso tomando esas cifras “gobierneras” la Canasta de Noviembre supera ampliamente el nuevo Salario Mínimo que acaba de entrar en vigencia ahora en Febrero de apenas Bs 5.622.

Ante las recientes medidas económicas anunciadas por el Gobierno nacional, Borges aseveró que  esta “torta” de Maduro es la “mega devaluación” registrada con el inicio del Simad colocando de forma oficial en Bs 174,47 por dólar el tipo de cambio al que pueden acceder los venezolanos de a pie.

“Con esta nueva devaluación Maduro pulverizó el poder adquisitivo de todos los venezolanos colocando el recién aprobado Salario Mínimo en apenas 1 dólar diario”

 

 

Más noticias: Merentes: Simadi es seguro, rápido y confiable

Pronto publicarán normativa para cupo viajero

Publican requisitos para participación de operadores de valores en Simadi

Fedecámaras: Simadi tiene aspectos positivos

Maduro: Nuevo Simadi es un ensayo

Estos fueron los esperados anuncios económicos

Sistema Marginal de Divisas tendrá tasa libre fijada por el mercado

 

 

Con Información de Globovision

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.