VENEZUELA: Piden investigar muerte de trabajador de Mercal - La Voz - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Voz / Un joven de 28 años de edad, quien laboraba como caletero para la red de distribución de alimentos Mercal, perdió la vida durante un procedimiento realizado por efectivos de la Policía Municipal de Independencia, a las 5:30pm del pasado viernes, al final de la avenida Alí Primera de Santa Teresa del Tuy, según se supo de fuentes policiales.

Familiares del infortunado lo identificaron como Iewin Jesús Olivares Hernández, de 28 años de edad, quien desde hace seis años laboraba en la sede Mercal, ubicada en la zona industrial El Cujial de Santa Teresa del Tuy.

“Pedimos a la Fiscalía 24 de Derechos Fundamentales del Ministerio Público que este crimen se investigado, ya que la policía quiere hacer creer que mi sobrino se enfrentó a los uniformados, cuando la verdad fue otra, ya basta que maten a gente inocente y se laven las manos diciendo que hubo resistencia a la autoridad”, dijo una de las tías del ahora occiso en las afueras de la morgue.

Además, la mujer resaltó que Oliveros Hernández deja una viuda y tres huérfanos. El infortunado vivía en la Urbanización Jobito de Yare.

Extraoficialmente se supo que en este suceso resultó herido Carlos José Flores Mosqueda (40), a quien llaman “Ñema”. El mismo fue llevado a un centro de salud, donde está recluido bajo custodia policial.

Para el momento del suceso los infortunados iban en una moto Bera, negra.

MIP – TUY / JCR

VENEZUELA: Piden investigar muerte de trabajador de Mercal – La Voz

Con Información de La Voz

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.