VENEZUELA: Perverso: Abuela es asesinada a golpes por indigentes que le robaron la pensión - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Venezuela Al Dia / Foto Ivss Una abuela de 68 años de edad estaba ansiosa por el día en que el Seguro Social comenzara a pagar las pensiones, pues la situación del país es difícil y aunque no el dinero que les dan no alcanza para mucho, resolvería varios problemas.

Mauricio Santori /Venezuela al Día

El hecho ocurrió el pasado martes cuando María Ospino salió muy de madrugada de su casa con el fin de llegar primero a la larga fila de personas que esperan a las afueras del banco ubicado en el Centro Comercial Caribean Plaza en Valencia.

CC Caribean Plaza /Foto cortesía La abuela logró cobrar la pensión y salio de la entidad bancaria aproximadamente a las 10 de la mañana, cuando fue asaltada por varios indigentes que pululan en las adyacencias del sitio, quienes le obligaron a despojarse de sus pertenencias y entregar la pensión recién cobrada, la abuela se negó, por lo comenzaron a golpearla.

Accidente en la autopista Valle-Coche deja dos lesionados Luego de golpearla, insultarla y robarla los delincuentes escaparon y la abuela logró llegar hasta un local de encomiendas cercano donde pidió ayuda y se desmayó. Momentos más tarde una ambulancia la llevó hasta un centro médico donde permaneció en terapia intensiva, pero desafortunadamente murió.

Casos como el de la señora Ospino se repiten a diario en abuelas y abuelos que no cuentan con acompañantes por lo que los malhechores se aprovechan de ellos. La policía científica se encuentra investigando para dar con los responsables del aberrante hecho.

VENEZUELA: Perverso: Abuela es asesinada a golpes por indigentes que le robaron la pensión

Con Información de Venezuela Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.