VENEZUELA: Persisten protestas por distribución de comida en Maturín - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Periodico de Monagas / La quinta protesta por fallas en la entrega de los productos CLAP se registró ayer en la ciudad de Maturín, cuando vecinos del sector El Porvenir cerraron un tramo de la avenida Raúl Leoni en sentido hacia el Bajo Guarapiche, específicamente en el semáforo de la entrada a Las Cocuizas.

Con quema de cauchos los habitantes del referido lugar, manifestaron la desatención por parte de las autoridades encargadas de distribuir las bolsas o cajas del programa social que el Gobierno nacional, tiene como bandera y que según el presidente Maduro “deben llegar cada 15 días”, sin embargo muchos sectores de la ciudad denuncian que este año dos o tres veces recibieron el beneficio.

Una de las habitantes de la zona, Yolanda Arévalo, señaló que durante este año recibieron la bolsa CLAP en tres ocasiones, pues aseguró que la caja nunca la han recibido, desde que se implementó la modalidad.

“Queremos que nos atiendan con la entrega de las bolsas porque la última vez que la recibimos fue hace seis meses y desde que salieron las cajas aquí nunca han llegado “, precisó Arévalo.

Indicaron que los voceros del consejo comunal “no hacen nada para solventar la problemática”, que afecta a unas 187 familias.

Otra de las denuncias que hicieron los vecinos es sobre la misión Barrio Nuevo Tricolor, que según afirmaron llega a la comunidad, pero las familias no son beneficiadas.

Jefferson Civira

VENEZUELA: Persisten protestas por distribución de comida en Maturín

Con Información de El Periodico de Monagas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.