VENEZUELA: Persecución en la "Rómulo Betancourt" terminó en violento accidente de tránsito - EntornoInteligente

La Voz / El pasado 17 de junio del 2017 se registró en la Autopista Rómulo Betancourt, sentido Higuerote- Caucagua, un violento accidente de tránsito a consecuencia de una persecución por parte de delincuentes que operan día y noche en la importante arteria vial, en contra de una ciudadana, quien está viva de milagro.

A manera de prevención y para evitar que estos hechos se sigan ocurriendo la ciudadana Rosa Henríquez, una de las afectadas, de 57 años de edad, cédula número 5.423.416 relató que, ese mismo día cuando se dirigía en el vehículo que conducia marca Chevrolet tipo sedan, modelo Aveo placas AH102DA a realizar diligencias personales a la ciudad de Caracas, a eso de las 5:30 de la tarde fue víctima de una persecución por parte de sujetos que se desplazaban a gran velocidad en un auto color verde, portando capuchas y armas de fuego “con las cuales me efectuaron varios disparos, con el único objetivo, que detuviera la marcha”.

“Esta situación hizo que me pusiera nerviosa y luego de pisar el acelerador a fondo el carro coleo y fue a dar contra la defensa de la autopista, ocasionándome lesiones leves de consideración y una fuerte crisis nerviosa”, señalo Henríquez.

Una vez que los sujetos lograron salir del escenario llegaron al lugar del hechos varias unidades de Protección Civil Miranda, funcionarios de la Dirección de Tránsito Terrestre, Policía Nacional Bolivariana y agentes de la Policía Municipal, PoliAcevedo quienes tomaron cartas  en el asunto e iniciaron las investigaciones respectivas.

Consultadas las autoridades policiales de la zona, entre ellas un alto funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc. de la Sub Delegación en Higuerote, se logro conocer que es de suma preocupación para los cuerpos policiales el alto índice de este tipo de delitos de persecución, sicariato y secuestros que ocurren  a diario en esta importante región del litoral mirandino. [email protected]

VENEZUELA: Persecución en la "Rómulo Betancourt" terminó en violento accidente de tránsito

Con Información de La Voz

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com