VENEZUELA: Pereció joven que resultó quemada en un accidente frente a la alcaldía - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Mundo Oriental / GIANMÁRJORI MARTÍNEZ

EL TIGRE. Pasada la medianoche de este jueves murió una joven que resultó quemada en un accidente de tránsito registrado durante la noche del miércoles de Semana Santa, en la avenida Francisco de Miranda de El Tigre. Una camioneta Jeep  Wagoneer, color dorado, año 1979, placas GEJ697, después de impactar con otros dos vehículos en la arteria vial, se estrelló con la defensa y un poste frente a la sede de la alcaldía del municipio Simón Rodríguez y luego estalló en llamas.

Se trata de Alnaurys Zambrano de 24 años de edad, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 80% de su cuerpo durante el siniestro vial. Tras 12 días de permanecer recluida en el Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, aproximadamente a las 12: 15 de la madrugada de este jueves, perdió sus signos vitales. Allegados de la joven revelaron que el velorio sería realizado en su residencia en el municipio Guanipa, mientras que su sepelio tendrá lugar hoy viernes.   Se conoció que familiares y amigos durante varios días recibieron ayudas y donaciones por parte de la comunidad en general, debido a que los cuidados de la joven quemada se debían cumplir a cabalidad. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados, finalmente la muchacha perdió la vida.

Del conductor del vehículo no se mencionó su identidad. Al parecer, en la camioneta Wagoneer al momento del accidente sólo viajaban la joven y el chofer del carro. No se pudo precisar las características de los otros dos vehículos que supuestamente fueron protagonistas de la colisión con la Wagonner, previo al fatal accidente.

VENEZUELA: Pereció joven que resultó quemada en un accidente frente a la alcaldía

Con Información de Mundo Oriental

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.