VENEZUELA: "Payaso, ignorante": Así reaccionó el público por la carta de Juan Vené contra Vizquel - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Iguana TV /

Luego de hacerse pública la carta en la cual el periodista venezolano Juan Vené, expone que no votó por Omar Vizquel para el Salón de la Fama de Cooperstown, las reacciones de rabia e indignación de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar.

 

Pese a que los internautas reconocen que el veterano comunicador tiene sus argumentos para descartar a Vizquel, por lo menos en esta ocasión, consideran que tal decisión carece de fundamentos, y también fue ofensiva para la fanaticada del béisbol.

 

“Acabo de leer la carta de Juan Vene y debo decir: penoso. Parece que los años en el béisbol le hicieron creer que es una eminencia. Osado, creerse capaz de poner en tela de juicio todo lo logrado por Omar”, expresó @pedroweider.

 

Asimismo, la usuaria @zapata_aris consideró que aunque el comentarista es un gran conocedor del béisbol, “decir que Vizquel era un niño bonito de Polar está fuera de fundamentos. Mucho menos compararlo con Concepción, porque eran dos peloteros con habilidades diferentes”.

 

Por su parte, el internauta @soycaraquista13 expresó que: “También ofendió a todos esos fanáticos del beisbol que hemos seguido su carrera y que lo vimos triunfar desde pequeño aquí y en el mejor béisbol del mundo. El tipo se cree el más y mejor conocedor de ese deporte, el único y dueño de la gran verdad, clase de ignorante”.

 

@pedroluispm se aventuró a calificar a  Juan Vené de “payaso”, que “tiene algo personal en contra de Omar. En las papeletas de este año muchos esteroides. Y no quieren votar por Vizquel. Esos son los periodistas de ahora”.

 

“Lo que da es pena ajena, irrespetuoso, sino quiere votar por él, está bien, pero tratar de enlodar su trayectoria, demuestra la falta de ética que tiene”, dijo @andrizsandra.

 

Mientras, el usuario @obermaiervarela dijo: “La carta de Vené a Vízquel es una de las cosas más cloacales y malintencionadas que he leído en mi vida… No da un argumento, solo habla mal de Polar, de toda una generación de venezolanos y muestra su prepotencia porque él “sí sabe de Béisbol”.

 

La boleta de Vené, un referente obligado de la crónica deportiva en Latinoamérica, fue una de las 19 reveladas esta semana, para seguirle el paso a las votaciones de la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA).

 

El veterano comunicador criollo votó por Trevor Hoffman, ChipperJones, Fred McGriff, Jim Thome y el dominicano Vladimir Guerrero.

 

(LaIguana.TV)

La carta de Juan Vene a Vízquel es una de las cosas más cloacales y malintencionadas que he leído en mi vida… Vene no da un argumento, solo habla mal de Polar, de toda una generación de venezolanos y muestra su prepotencia porque él “si sabe de Baseball”…anciano payaso

— Erick Obermaier (@obermaiervarela) 12 de diciembre de 2017 Si vale! Lo q da es pena ajena, q irrespetuoso, sino quiere votar por él, esta bien, que no lo haga, pero tratar d enlodar su trayectoria, habla d la falta d ética q tiene. #Vizquelcooperstwon quizás no en la 1ra ni en la 2da pero de q llega, llega, como dijo Arreaza!

— Sandra Andriz (@andrizsandra) 12 de diciembre de 2017 Juan vene siempre ha sido un payaso….Tine algo personal en contra de Omar. En las papeletas de este año muchos esteroides. Y no quieren votar por Vizquel ,, Esos son los periodistas de ahora.

— Pedro Luis Perez (@pedroluispm) 13 de diciembre de 2017 no solo eso, tambien ofendio a todos esos fanaticos del beisbol que hemos seguido su carrera y que lo vimos triunfar desde pequeño aqui y en el mejor beisbol del mundo, el tipo se cree el mas y mejor conocedor de ese deporte, el unico y dueño de la gran verdad, clase de ignorante

— Angel Romero (@soycaraquista13) 12 de diciembre de 2017 Juan es un gran conocedor del béisbol pero eso de decir que vizquel era un niño bonito de polar esta como fuera de fundamentos.. mucho menos compararlo con concepción porque eran dos peloteros con habilidades diferentes

— Aris zapata (@zapata_aris) 12 de diciembre de 2017 via @pedroweider : Acabo de leer la carta de juan vene a Vizquel y debo decir: penoso. Parece que los años en el beisbol le hicieron creer que es una eminencia. Osado, creerse capaz de poner en tela de juicio todo lo logrado por Omar pic.twitter.com/8BXNvIBWCi

— Leones del Caracas (@caraquistas) 12 de diciembre de 2017 VENEZUELA: “Payaso, ignorante”: Así reaccionó el público por la carta de Juan Vené contra Vizquel

Con Información de La Iguana TV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.