VENEZUELA: Parlamento yaracuyano designa a Henrys Mogollón como presidente del ente legislativo - EntornoInteligente

Correo del orinoco / “Nuestra gestión 2017 va a estar centrada en promover un conjunto de leyes que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los yaracuyanos en diversas áreas y en impulsar acciones para seguir venciendo los obstáculos que sectores apátridas ponen al proceso revolucionario”

El Consejo Legislativo del estado Yaracuy se instaló este jueves con la designación de Henrys Lord Mogollón en la presidencia y de Ángel Gamarra en la vicepresidencia, ambos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El presidente de la legislatura inició su discurso de instalación afirmando que el Consejo Legislativo estadal durante el periodo parlamentario 2017 – 2018 reforzará el trabajo al lado del presidente de la República, Nicolás Maduro, y del gobernador de la entidad, Julio León, para procurar mayor bienestar para el pueblo y combatir la guerra económica y las intenciones golpistas de algunos sectores de la derecha.

“Nuestra gestión 2017 va a estar centrada en promover un conjunto de leyes que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los yaracuyanos en diversas áreas y en impulsar acciones para seguir venciendo los obstáculos que sectores apátridas ponen al proceso revolucionario”, resumió Mogollón.

Entre las leyes que se abordarán este año para su reforma o constitución mencionó la Ley del Deporte, la Ley de Participación y Desarrollo Cultural y la Ley de Juegos Tradicionales.

Resaltó que la participación ciudadana tendrá especial preponderancia en la elaboración de las leyes, con el fortalecimiento del parlamentarismo de calle que se desarrollará en las comunidades y demás espacios comunales.

“Todas estas ideas las vamos a llevar a las calles para escuchar las propuestas del pueblo y para que participe activamente en la elaboración de leyes”, puntualizó.

T/AVN F/‏@PDVALenYaracuy VENEZUELA: Parlamento yaracuyano designa a Henrys Mogollón como presidente del ente legislativo

Con Información de Correo del orinoco

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com