VENEZUELA: Paris Hilton vs. Lindsay Lohan de amigas a enemigas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Cel Espectaculos /

A principios de esta semana,  Paris Hilton  dejó en claro que su enfrentamiento con  Lindsay Lohan  sigue vivo cuando le preguntaron por su polémica noche junto a  Britney Spears  hace 11 años atrás. “Solo éramos Brit y yo, luego ella nos persiguió hasta al auto y se subió”, dijo Hilton. “No estaba invitada”. Cuando una anfitriona de  MTV Australia  dijo que a Lohan aparentemente le va bien, Hilton se rió y dijo, “Sí…  seguro “. Y pensar que Lohan intentó organizar una reencuentro con Hilton y Spears hace apenas seis meses.

XPRESS CE >> ¿Lindsay Lohan hará que la secuela de Mean Girls sea posible?

Pero como lo dice la historia, Hilton y Lohan se han portado más como amigas-enemigas que como amigas verdaderas. Su drama se remonta a mayo de 2006, en el club nocturno de Los Ángeles llamado Hyde, una época en que supuestamente vincularon a Lohan con el ex de Hilton, el heredero griego  Stavros Niarchos . Días después, Hilton se rió mientras su amigo,  Brandon Davis , se burló de Lohan con los paparazzi. “Creo que vale unos 7 millones de dólares, lo que significa que es muy pobre. Da asco”, dijo. “Ella vive en un motel”. Él hizo comentarios ofensivos contra el cuerpo de la actriz y la califico de “vagina de fuegp” y se preguntó, “¿Quién querría cogérsela?”. Mientras tanto, Hilton se rió e hizo como si atendiera una llamada. Después de que ese video se hiciera viral, el publicista de Hilton,  Elliott Mintz , compartió un comunicado con  TMZ . “Sería injusto señalar que los comentarios de Brand reflejan lo quo opina Paris de Lindsay. Son dos personas diferentes”, dijo su publicista. “Fue Brandon quien estaba hablando, por supuesto que hubo momentos en que Paris se rió, pero ella nunca dijo nada”. Mintz agregó que Hilton “usó su teléfono como arma defensiva”, para evitar las preguntas de los reporteros.

Davis se disculpó públicamente con su “amiga” una semana después y calificó su comportamiento como “inexcusable”.

“Lo que comenzó como una broma se salió completamente de control”, le dijo el heredero petrolero a  Page Six  en un comunicado. Davis agregó, “Estoy horrorizado por las palabras que salieron de mi boca”.

Lohan le contó a  ELLE  ese agosto que nunca vio el video y que “nunca lo vería”. También le lanzó una indirecta a Hilton por su video sexual: “Obviamente ella está muy cómoda haciendo videos”.

La actriz alegó que Davis y Hilton le hicieron una llamada de broma después y dijo que la  socialité  la empujó después de que ella llamara a Niarchos. Lohan insistió en que no tenía un triángulo amoroso. “Nunca pelearía con una chica por un chico”, dijo. “Es mal karma”.

En noviembre de ese año, Lohan supuestamente le dedicó un fuerte insulto a Hilton frente a una cámara. Cuando le pidieron una aclaratoria, inmediatamente lo negó, “Nunca dije eso. Amo a Paris. Paris es mi amiga”. Una semana después, Lohan le contó a los paparazzi que Hilton supuestamente la había golpeado con su bebida en una fiesta. “Me dolió no está bien”, dijo. “Siento si todo el mundo cree que estoy loca. No lo estoy. Simplemente intento actuar”. Un día después, se unió a Hilton y a Spears para una noche de fiesta. “Ella es mi amiga”, dijo Lohan de Hilton. “Todo el mundo miente sobre todo”.

En mayo de 2007, sentenciaron a Hilton a pasar 45 días en prisión por violar su libertad condicional, por lo que pasó cinco días tras las rejas. Lohan ingresó a rehabilitación durante el fin de semana del Memorial Day y cuando  Larry King  le preguntó en junio a Hilton por una amiga que recibía ayuda, ella dijo, “No tengo amigas en rehabilitación”. Pero aparentemente se reconciliaron, porque Hilton fue a la fiesta de 4 de Julio de Lohan en Malibú. Un mes después arrestaron de nuevo a Lohan y regresó a rehabilitación.

En agosto de 2008, en la gran apertura del  Apple Lounge , las dos salieron de fiesta como en los viejos tiempos. Hilton le dijo a  Glamour  en enero de 2009 que habían resuelto todo. “La vi hace un mes, fue realmente dulce y pareció muy feliz”, le dijo a la revista. “Ahora todas somos adultas”. Durante más de un año, todo pareció bien entre las estrellas. Estaban en círculos similares y las vieron saliendo de una fiesta en la casa de Niarchos a las 7 a.m. en noviembre de 2009.

Ahora nos adelantamos a mayo de 2011, cuando el reality show de Hilton,  The World According to Paris,  estrenó su primera y única temporada. En una escena memorable, le dio sus zarcillos a una mujer de las calles, quien la confundió con Lohan. “Si yo fuera Lindsay, robaría los zarcillos, no los regalaría”, dijo Hilton. Fue en un mal momento, porque Lohan recientemente había sido sentenciada a pasar 120 días en la cárcel por robarse un collar. “Me disculpo con Lindsay por el comentario que hice. Estaba bromeando pero fue innecesario y desconsiderado”, le dijo Hilton a  TMZ  en un comunicado, poco después de que el episodio se transmitiera. “Trato de contactar a Lindsay para decírselo yo misma”. Lohan aceptó su disculpa y, para julio, las fotografiaron de fiesta en casa de Hilton.

Las cosas tomaron un giro inesperado en Art Basel de Miami, durante diciembre de 2013. El hermano menor de Hilton fue atacado y publicó imágenes de sus heridas en  Instagram . Él culpó a Lohan, a pesar de que después se supo que su atacante había sido  Ray Lemoine . Hilton comentó en las fotos de su hermano y dijo, “Ambos pagarán por lo que hicieron. Nadie j**e a mi familia y se sale con la suya”. Un representante de Lemoine dijo que el hermano de Hilton fue quien lo golpeó primero y que se negaba a irse de su casa.

El hermano de Hilton denunció ante la policía, dijo  TMZ . Luego abandonaron la investigación criminal, porque él dejó de cooperar. Al final, no hubo cargos ni arrestos. Desde entonces Lohan vive tranquilamente en Dubai. La semana pasada estuvo visitando a su familia en Nueva York, donde le dijo a  E! News  que espera hacer una secuela de  Mean Girls . “¡Necesitamos a  Rachel McAdams !”, dijo. Hilton vive en Los Ángeles y viaja por el mundo como DJ.

Las amigas de fiestas seguramente se volverán a conseguir de nuevo, como lo hicieron en mayo durante la gala amfAR en el Festival de Cannes 2017. Nadie sabe si se harán amigas de nuevo.

Fuente: eonline

VENEZUELA: Paris Hilton vs. Lindsay Lohan de amigas a enemigas

Con Información de Cel Espectaculos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.