VENEZUELA: Papa Francisco hizo llamado a establecer puentes entre Gobierno y oposición - Caraota Digital - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / El papa Francisco hizo un llamado a los obispos en Venezuela para unirse y hacer todos lo posible para que en Venezuela se establezca “puentes” entre el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y la bancada opositora, para poder encontrar una solución a la crisis nacional. La información se dio a conocer en una Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), donde se publicó la carta enviada por el papa a los obispos venezolanos, detalló que está “consciente de las dificultada des que están atravesando” y por ello les agradece “su continuo llamamiento a evitar cualquier forma de violencia, a respetar los derechos de los ciudadanos y a defender y promover la dignidad humana y los derechos fundamentales”.

Según lo reseñado por EFE, la máxima autoridad de la iglesia católica no ha dejado de seguir con preocupación la situación del querido pueblo venezolano. Por ello expresó en su carta que siente “un profundo dolor por los enfrentamientos y la violencia de estos días”, cuando se ha registrado una ola de protestas que se ha saldado con 37 muertos y más de 700 heridos.

Para culminar, el papa Francisco escribió “Queridos hermanos, deseo animarles a que no permitan que los amados hijos de Venezuela se dejen vencer por la desconfianza o la desesperación, pues estos son males que penetran en el corazón de las personas cuando no ven perspectivas de futuro”.

Lea también: 

VENEZUELA: Papa Francisco hizo llamado a establecer puentes entre Gobierno y oposición – Caraota Digital

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.