VENEZUELA: Papa Francisco conmemoró a víctimas del Holocausto - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Globovision / “Aquí estamos, Señor, con la vergüenza de lo que el hombre, creado a tu imagen y semejanza, ha sido capaz de hacer. Acuérdate de nosotros en tu misericordia” , lo escribe el Papa Francisco en un tweet en el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto .

El tweet se inspira en las palabras que pronunció el Santo Padre durante su Peregrinación a Tierra Santa con ocasión del 50° Aniversario del encuentro en Jerusalén entre el Papa Pablo VI y el Patriarca Atenágoras . En aquella ocasión, el Pontífice visitó el Memorial de Yad Vashem , en Jerusalén, el 26 de mayo de 2014.

(Lea también:  En fotos | Recuerdan a víctimas del Holocausto en todo el mundo )

“Quisiera, con mucha humildad, decir que el terrorismo es malo – afirmaba el Papa Francisco – es malo en su origen y es malo en sus resultados. Es malo porque nace del odio” . Es malo en sus resultados porque no construye, destruye”.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.


VENEZUELA: Papa Francisco conmemoró a víctimas del Holocausto

Con Información de Globovision

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.