VENEZUELA: Papa Francisco celebró multitudinaria misa en Perú - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Primicia / La población católica de Perú salió masivamente a las calles contrastando la frialdad con la cual Chile recibió al papa

El papa Francisco culmina su visita a Perú con la celebración de una misa multitudinaria en Lima.

La población católica de Perú salió masivamente a las calles contrastando la frialdad con la cual Chile recibió al papa.

Luego de una semana cargada de actos, el Pontífice sacó fuerzas para saludar a la población situada en Nunciatura, donde se aloja; además de rezar con ellos antes de dormir.

En su última jornada en la capital peruana, con una población de 9 millones de habitantes, Francisco volverá a tener una agenda cargarda.

Orará con las religiosas de vida contemplativa del Señor de los Milagros y ante las reliquias de los cuatro santos peruanos que reposan en la catedral -las del quinto, Francisco Solano, fueron robadas hace unos 25 años y nunca han aparecido-, antes de rezar el Ángelus.

Como colofón oficiará una misa a la que se espera cerca de un millón de asistentes en la base aérea de Las Palmas, sur de la capital, antes de emprender el vuelo de regreso a Roma, poniendo fin a su sexto viaje a la región en casi cinco años de pontificado.

VENEZUELA: Papa Francisco celebró multitudinaria misa en Perú

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.