VENEZUELA: Osmel Sousa rompió el silencio y reveló por qué dejó el Miss Venezuela - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Notifalcon / Osmel Sousa, expresidente de la Organización Miss Venezuela, utilizó su cuenta de Instagram para confesar por qué  le puso fin al trabajo desempañado por más de 40 años como Zar de la belleza, afirmando que fue a raíz de  “diferencias importantes con directivos de la empresa”.

“(Los directivos) estos últimos años se han dedicado a minar mi autoridad y a desplazarme profesionalmente hasta el punto de contradecir mis decisiones y desautorizarme abiertamente en mis labores y ante mi equipo de trabajo” , reveló el experto agregando que le ha producido mucho dolor ver  “mancillado”  el nombre de Venezuela en los últimos días y la pretensión de destruir logros alcanzados en años de esfuerzo.

Ante informaciones difundidas este jueves en las redes sociales que lo acusaban de presuntamente haberse lucrado con el certamen y estar incurso en casos de prostitución y de haber sido botado del concurso, decidió pronunciarse al respecto para desmentir dichas afirmaciones.

“En ningún momento yo he actuado en perjuicio de ninguna de las miles de candidatas que pasaron bajo mi mando en el Miss Venezuela (…) Mi vida austera y sencilla y mis pocas posesiones materiales responden por si solos a cualquier insinuación de riquezas indebidas” , sostuvo.

“El trato y la interacción con todas las candidatas, por supuesto, que no fue por igual, ya que cada quien tiene su propia personalidad y las actitudes difieren. Pero el respeto a ellas, como persona y las exigencias para con ellas como profesionales y representantes de los valores y belleza de la mujer venezolana, siempre fueron el común denominador” , aclaró.

Para finalizar, aseveró,  “el lugar que ocupo en el corazón de los Venezolanos y el cariño y respeto que me profesan en cada encuentro en cualquier rincón de Venezuela y el mundo no lo cambio por todo el dinero, muchísimo menos lo cambiaría por un puñado de monedas” .

Caraota Digital

VENEZUELA: Osmel Sousa rompió el silencio y reveló por qué dejó el Miss Venezuela

Con Información de Notifalcon

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.