VENEZUELA: Organización “Hoy por ti” regaló alegría en Punta de Mata (Fotos) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Analitica / Freddy Marcano- Maturín @FreddyMarcano77 Integrantes de la organización sin fines de lucro “Hoy por ti” realizaron su quinta jornada de alimentación y recreación en la que fueron asistidos 150 niños de diferentes sectores de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas.

La actividad, desarrollada desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde de este domingo, comprendió competencias deportivas como voleibol, carreras en sacos y caimaneras de fútbol y béisbol; además, se contó con pintacaritas, meriendas matutina, un rico almuerzo y frutas como postre.

“Este tipo de iniciativas es posible gracias a la colaboración de ciudadanos que también desean una Venezuela amable y bondadosa que está en manos de los niños”, comentó Nataly Kousah, integrante de “Hoy por ti”.

En esta ocasión se estableció una alianza con la “Fundación venezolana de Atletas Cristianos” de la localidad, que se encarga de brindar semanalmente almuerzos colectivos para las familias más necesitadas.

“Hoy por ti” prepara su próxima gran actividad: Apadrina a un estudiante, con lo que cada persona colaborará para la compra de útiles escolares a niños de bajos recursos.

Los interesados en contribuir pueden llamar al 0424-9559153 o escribir al Instagram: @natalykf.

Via Fotos: Valeria Cazorla VENEZUELA: Organización “Hoy por ti” regaló alegría en Punta de Mata (Fotos)

Con Información de Analitica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.