VENEZUELA: "Oposición utiliza a los fallecidos como verdaderos trofeos de guerra" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario La Nacion / Para César Contreras, titular de Fundesta, “la inmoralidad y las ansias de poder de los pseudodirigentes de la MUD no tiene límites, pues han llegado al punto de usar el nombre de los venezolanos que han fallecido en las protestas violentas como trofeos de guerra, lo cual representa una aberración más de la oposición inhumana”.

—En el país hasta el momento no se ha pronunciado ningún político de la oposición para condenar las manifestaciones destructivas y actos terroristas que han mantenido en vilo a la población, siendo que ellos mismos son los que generan estas acciones fatídicas que enlutan a familias venezolanas- repuso.

Contreras acusó a “la infame dirigencia de la oposición de usar a los jóvenes como carne de cañón para crear terror y zozobra durante más de 70 días, en los cuales han condenado, secuestrado, ultrajado, incendiado e interrumpido las actividades del quehacer de los venezolanos, actuaciones que hasta ahora no han resuelto nada, pues la intención única de la oposición es derrocar a nuestro mandatario revolucionario”.

“El interés de los dirigentes de oposición suprime el carácter social, pues a estos personeros que se hacen llamar líderes de los partidos de derecha solo tienen un norte y este apunta al poder político y económico del país, actitud que menoscaba el sentir de muchas personas que engañadas por las falsas artimañas opositoras acuden a un destino que en varios casos ha sido nefasto”.

César Contreras hizo un llamado a “la conciencia, a la paz y un alto a las maniobras violentas que los dirigentes de oposición han incubado en la mente de los venezolanos, lo cual ha conllevado al desbordamiento del odio y a la implementación de acciones sanguinarias y bárbaras durante las   manifestaciones convocadas por la MUD”. (am)

VENEZUELA: “Oposición utiliza a los fallecidos como verdaderos trofeos de guerra”

Con Información de Diario La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.