VENEZUELA: Oposición realizará una marcha"sorpresa? desde el distribuidor Altamira - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Caracas.-  El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, informó ayer en rueda de prensa que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este miércoles una concentración en el distribuidor Altamira a partir de las 10 am.

Desde la sede del Palacio Federal Legislativo, el parlamentario indicó que el destino de la movilización “será sorpresa”, pues se anunciará una vez que los manifestantes hayan llegado al referido distribuidor. Añadió que la coalición opositora detallará cuáles son los puntos de partida en el interior del país.

Este “cambio de estrategia” se produce, según Paparoni, debido a la actuación del Gobierno y la “represión” por parte de los cuerpos de seguridad que siempre reprimen con lacrimógenas y perdigones las manifestaciones opositoras que han intentado llegar a la sede de la Defensoría del Pueblo y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Caracas.

La oposición inició las protestas el 1 de abril, luego de que la Sala Constitucional del TSJ emitiera las sentencias 155 y 156 que, en suma, limitaban la actuación del Parlamento. Desde esa fecha hasta la actualidad, se contabilizan por lo menos 29 muertos en el marco de las protestas antigubernamentales; mientras el Foro Penal Venezolano indicó que 1.584 personas han sido arrestadas.

Esta nueva movilización se produce, ahora, en rechazo a la convocatoria que hizo el 1 de mayo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, a una Asamblea Nacional Constituyente “Comunal y Ciudadana”.

Contenido relacionado

AN rechazó convocatoria de una Asamblea Constituyente Oposición se concentrará este miércoles en el distribuidor de Altamira

VENEZUELA: Oposición realizará una marcha”sorpresa? desde el distribuidor Altamira

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.