VENEZUELA: Oposición negó que la escasez en Venezuela se deba a sanciones de Trump - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Norte / La oposición venezolana negó hoy que la escasez de alimentos y medicinas en el país se deba a las sanciones financieras que impuso el viernes el mandatario estadounidense, Donald Trump, como lo infirió la presidenta de la asamblea nacional constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

El dos veces candidato presidencial venezolano Henrique Capriles recriminó las mentiras de Rodríguez y recordó que ella ha negado en varias ocasiones la existencia de una crisis humanitaria en el país, que atraviesa una profunda crisis económica y un desabastecimiento de productos de primera necesidad.

“Como saben que la crisis está arreciando como nunca (…) ahora salen a decir que los barcos que traían alimentos y traían medicinas no pueden venir por las fulanas sanciones.

Falso, no sigan diciendo mentiras ni engañando”, dijo Capriles, también gobernador del estado Miranda, durante una alocución transmitida por Periscope. El opositor indicó que antes de que se produjeran las sanciones, el país había reducido sus importaciones en 29 % durante los cinco primeros meses de este año.

VENEZUELA: Oposición negó que la escasez en Venezuela se deba a sanciones de Trump

Con Información de El Norte

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.