VENEZUELA: Olivares: Investigación contra Guanipa responde a una campaña de agresión - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Nuevo Dia / El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, dirigente de Primero Justicia, José Manuel Olivares, en entrevista con Anna Vaccarella en el programa En Sintonía, afirmó que la investigación ordenada contra el dirigente de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, por su presunta vinculación en hechos violentos durante el año 2017 y 2018, corresponde a una campaña de agresión, de miedo y de persecución del gobierno nacional.

“Ojalá que investigaran a los que se robaron el dinero de las medicinas a quienes han acabado el país y que investiguen a todos los que seguimos en Venezuela y que estamos convencidos que hay que luchar para que este país cambie”, manifestó el parlamentario.

Con respecto a las elecciones presidenciales Olivares señaló que es un error centrar el debate en ir o no ir a las elecciones, cuando lo importante es construir una unidad real que esté preparada para el escenario que sea, pero que esté cohesionada. “No ayuda un festival de candidaturas, porque el problema hoy no es la candidatura sino la política que va a ejercer esa candidatura”, destacó el dirigente.

” Nosotros tenemos que ir a un candidato por consenso, nosotros no estamos para dirimir diferencias en una primarias”, recalcó Olivares.

VENEZUELA: Olivares: Investigación contra Guanipa responde a una campaña de agresión

Con Información de Nuevo Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.