VENEZUELA: Oficial de la PNB murió por quemaduras - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Norte / U n supuesto arranque de celos de su pareja sentimental llegó cargado de una decisión drástica y su eventual muerte.

Víctor Duarte Barrios, oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), murió luego de estar agonizando en la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona.

El hombre de 31 años llegó al centro asistencial hace 28 días, producto de haber sufrido quemaduras en el 80% de su cuerpo, según el diagnóstico médico.

Pese a los intentos por salvarle la vida, el uniformado pereció la tarde de este domingo. Su estado fue crítico desde que llegó al recinto hospitalario.

Ataque

De acuerdo a la versión oficial, el miembro de la PNB tenía pensado volver con su esposa, quien responde al nombre de Rosanne Salazar.

La idea no le pareció agradable a la novia de la víctima, identificada como Cecilia Rodríguez, quien la madrugada del 13 de abril roció al infortunado con dos frascos de alcohol de uso médico y le prendió fuego.

Rita Duarte, hermana del occiso, señaló que su pariente dormía cuando fue atacado. Agregó que deja tres niños en la orfandad.

VENEZUELA: Oficial de la PNB murió por quemaduras

Con Información de El Norte

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.