VENEZUELA: Octogenaria fue asesinada por "el monstruo" de Chuparín - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Norte / Parientes de la mujer muerta criticaron que familiares del homicida nunca lo denunciaron

H aberse negado a regalar la compra que hizo en un abasto le costó la vida a Maximiana Fernández de Jiménez la mañana de este viernes.

La mujer de 86 años de edad fue brutalmente golpeada por un sujeto, quien le ocasionó graves heridas en la cabeza con una piedra.

El hecho ocurrió a las 8:30 de la mañana de este 2 de junio, cuando la víctima se desplazaba por la calle 1 de la urbanización Chuparín en Puerto La Cruz.

Aunque la dama fue atacada en la mañana, fue a las 4:00 de la tarde del viernes que fue certificado su deceso. El diagnóstico forense confirmó una doble fractura de cráneo.

Señalamiento

Yraida Jiménez, hija de la occisa, señaló a “el monstruo” de Chuparín como el responsable del asesinato de su madre.

Se supo que este sujeto responde al nombre de Javier Enrique Castillo Rival, de 24 años de edad. Ya fue detenido por funcionarios adscritos al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Jiménez contó que luego de la arremetida contra su progenitora, Castillo Rival se subió al techo de una residencia y confesó todo.

“Desde allí le gritaba a los uniformados de Polisotillo que él lo había hecho, y que lo que lo motivó fue que mi mamá había sido grosera con él”, recordó Jiménez visiblemente afectada.

Trascendió que el presunto agresor ya había estado preso por hechos violentos en la comunidad.

¿Quién es el monstruo?

A Javier Enrique Castillo Rival (24) lo conocen en su comunidad como “el monstruo” de Chuparín. De acuerdo al testimonio de vecinos de Puerto La Cruz, este joven ya había atacado a su padre, madre y abuela. “Él es acusado de intentar matarlos, a todos de la misma manera en la que mató a Maximiana”, reveló una fuente anónima. Se presume que el hombre abuse de sustancias psicotrópicas que alteran su conducta.

VENEZUELA: Octogenaria fue asesinada por “el monstruo” de Chuparín

Con Información de El Norte

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.