VENEZUELA: Nuevo abasto Pdval en Yaracuy atenderá a 600 personas por día - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Correo del orinoco / A la par, se realizó en las adyacencias del abasto una jornada de Pdval a cielo abierto, en la que se distribuyeron 25 toneladas de productos para atender a aproximadamente 1500 familias

En el municipio Independencia, Yaracuy, fue instalado un abasto de la empresa Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos ( Pdval), que atenderá diariamente a 600 personas.

El alcalde de Independencia, José Mujica, informó que el abasto abrirá de lunes a sábado y atenderá por terminales de números de cédula en días determinados, para garantizar el acceso a productos de la cesta básica a precios justos a toda la población de esa jurisdicción y de municipios aledaños.

“El Gobierno revolucionario enfrenta con el pueblo esta guerra económica para garantizar la seguridad alimentaria y la tranquilidad del país”, expresó Mujica.

A la par, se realizó en las adyacencias del abasto una jornada de Pdval a cielo abierto, en la que se distribuyeron 25 toneladas de productos para atender a aproximadamente 1500 familias.

Juana Montoya, del sector Don Juancho, Independencia, invirtió Bs. 800 en carne, pollo, harina de maíz, arroz, pasta, atún, aceite, margarina, azúcar, leche en polvo y demás productos, en cantidades suficientes para satisfacer las necesidades de abastecimiento de su familia, de cuatro personas, durante dos semanas.

“Gracias a estos programas mi familia accede a comida a precios justos y de calidad, con pocos recursos. Lo que compré aquí en el mercado capitalista me hubiera costado mas del triple, sí es que consigo los productos”, apuntó.

T/AVN F7CapturaTVT

Con Información de Correo del orinoco

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.