VENEZUELA: Nuevas unidades Yutong se incorporan a Sistema Integrado de Transporte en Zulia - EntornoInteligente

Correo del Orinoco / Un total de 35 unidades Yutong se activan este lunes en el Sistema Integrado de Transporte para mejorar el servicio en cinco municipios en el estado Zulia, informó el gobernador de esta entidad, Omar Prieto, a través del Twitter.

“Activaremos 35 unidades Yutong enmarcado en el Plan de Rehabilitación para el Sistema Integrado de Transporte en los municipios Machiques de Perijá, La Cañada de Urdaneta, Guajira, Mara y Maracaibo junto a la Empresa Socialista Metro de Maracaibo”, divulgó Prieto en la red social.

Con el objetivo de articular y acelerar acciones para mejorar el servicio de transporte público en el estado Zulia, el gobernador ha sostenido reuniones con autoridades del Ministro para el Transporte.

Entre los proyectos se destacan la creación de estrategias para mejorar el funcionamiento del Metro de Maracaibo y la ruta Metro Mara con la rehabilitación de nuevos autobuses y mejorar la frecuencia de las unidades en las paradas, así como el mejoramiento de la vialidad urbana, extraurbana y rural y ampliación de carreteras.

T/ AVN F/ Referencial VENEZUELA: Nuevas unidades Yutong se incorporan a Sistema Integrado de Transporte en Zulia

Con Información de Correo del Orinoco

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.