VENEZUELA: Nos enfrentará seminario Bordes 2017 a los"espejismos de la abundancia? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario La Nacion / Afiche de la octava edición del Seminario Bordes Una tradición académica, cultural y artística se sobrepone a las dificultades que implica organizar un evento de esa talla en nuestros tiempos, y llegará a feliz realización pautada   a finales de este mes de noviembre.

El Seminario Bordes llega a su octava edición con un tema muy atractivo y actual,   los Espejismos de la Abundancia, teniéndose como punto de encuentro la sede de la fundación homónima, ubicada en la carrera 13 entre calles 11 y 12, en Barrio Obrero.

Es deber de toda filosofía y de todo arte desmantelar y desenmascarar los simulacros, y qué mayor expresión de ellos que la abundancia, como aquello que aparenta no agotarse y estar al alcance de todos y en todo momento.

Una amplia programación, que contempla conferencias, exposiciones, coloquios, proyecciones y conciertos, está pautada para la mañana y la tarde de esos tres días.

Entre los invitados especiales estarán los académicos y artistas plásticos Wilmer Zambrano, Oswaldo Barreto, Annie Vásquez, Gregorio Vásquez, entre otros.

De otra parte, se contempla un homenaje al recientemente fallecido realizador cinematográfico venezolano, Fernando Carrizales, un invitado especial en las anteriores ediciones de Bordes.

Dos conversatorios reunirán en horas de la mañana a un grupo de artistas plásticos que participarán en la exposición colectiva   a exhibirse durante el seminario, y en la tarde a escritores de la región que relacionarán la literatura con la temática del evento.

Momento y lugar para la discusión de una serie de temas profundamente relacionados con la realidad, pero postergados en reiteradas ocasiones, nos posibilita una vez más el Seminario Bordes.

La inscripción tiene un costo de 20 mil bolívares y se entregará un certificado digital. Se puede llevar efectivo o transferir previamente a la cuenta corriente del Banco Sofitasa, Nº 0137-0001-01-0000342851, a nombre de Fundación Cultural Bordes, RIF J-31749513-6. Enviar comprobante con datos personales al correo [email protected]

Freddy Omar Durán

VENEZUELA: Nos enfrentará seminario Bordes 2017 a los”espejismos de la abundancia?

Con Información de Diario La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.