VENEZUELA: "No tengo nada que esconder": Reguetonero Farruko luego de ser detenido por contrabando de dinero - EntornoInteligente

La Iguana TV /

Carlos Efrén Reyes-Rosado “Farruko”, rompió el silencio luego de que fuese detenido en el aeropuerto de Isla Grande, Puerto Rico, tras intentar no declarar a la aduana federal la suma de 51.802 dólares.

 

“Los quiero mucho, los amo y no tengo nada que esconder”, fueron las palabras del reguetonero puertorriqueño al salir del Tribunal Federal de Hato Rey en San Juan.

 

Portando un grillete electrónico y luego de que lograse libertad condicional tras cancelar una multa de 100 mil dólares, el cantante manifestó a las cámaras de televisión no haber declarado el dinero en el formulario dado que “venía cansado”.

 

Farruko fue detenido a su ingreso a la isla el pasado miércoles, luego de que intentase esconder entre sus maletas y zapatos puestos, la suma de 51.802 dólares.

 

Los cargos que presenta son los de evasión de impuestos y contrabando de dinero. De ser declarado culpable, Farruko podría enfrentar una multa de 250 mil dólares, más cinco años de prisión, declaró el juez federal Bruce McGiverin.

 

(LaIguana.TV)

 

VENEZUELA: “No tengo nada que esconder”: Reguetonero Farruko luego de ser detenido por contrabando de dinero

Con Información de La Iguana TV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com