VENEZUELA: 'No los invitaron, pero igual La Resistencia estuvo presente en el acto del Frente Amplio' - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Contrapunto / El Frente Amplio para una Venezuela Libre anunció este jueves las primeras acciones que llevará a cabo en la lucha por cambios democráticos en el país. Lo hizo en un evento en el que diversos sectores fueron invitados para que dieran a conocer su postura con respecto a la situación que vive el país. Sin embargo, hubo un sector que no fue llamado al acto político pero que de igual forma acudió e irrumpió en el evento: La Resistencia.

Lea también El Frente Amplio logró reunir sectores de la sociedad que son como el agua y el aceite

Jorman Ortíz irrumpió en el escenario del Centro Cultural de Chacao donde se desarrollaba el acto del Frente Amplio, esto para poder manifestar ante los presentes su posición con respecto a cómo debe lograrse una transición en el país.

Jorman Ortiz irrumpió en el evento del Frente Amplio para una Venezuela Libre

“Quiero plantear mi posición desde la resistencia venezolana. Aquí estamos. Quiero decirle a todos que está bien, aplaudo el hecho de la unión, pero debemos entender que este régimen no saldrá con métodos democráticos y modernos”, sostuvo el joven que se paró en el escenario con una bandera de Venezuela.

Lea también Frente Amplio marchará el 12 para pedir a la ONU que no valide “fraude electoral” del 20-M

Ortiz agregó que, para él la movilización “desde la lucha” y las “denuncias de todos los delitos cometidos por el régimen” es la única forma de salir del Gobierno de Nicolás Maduro al que calificó de “organización criminal”.

Hoy en el evento del Frente Amplio un joven de la resistencia irrumpió en el evento para dar a conocer su postura sobre el país.

Dijo, entre otras cosas, que “lo único que se debe elegir es la cárcel en la que Nicolás Maduro Moros debe pagar el resto de su vida”. pic.twitter.com/A2sG41moix

– Héctor Antolínez (@HectorAntolinez) 8 de marzo de 2018 Durante el corto tiempo que permaneció en el lugar el protocolo trató de pedir a Ortiz que se retirara para que el acto pudiera continuar, algo que no agradó a todos los presentes en el sitio y que inclusive llegaron a gritar que lo dejaran hablar.

El joven finalmente abandonó el escenario, pero no si antes decir que para él “lo único que se debe elegir es la cárcel donde Nicolás Maduro Moros debe pasar el resto de su vida”.

VENEZUELA: ‘No los invitaron, pero igual La Resistencia estuvo presente en el acto del Frente Amplio’

Con Información de Contrapunto

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.