Venezuela no logró la clasificación al Mundial sub17 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Primicia / Las criollas habían asistido a las últimas dos justas.

La seguidilla se rompió. Esta generación no pudo repetir a sus antecesoras y Venezuela no pudo clasificar a su tercer mundial sub17 de forma consecutiva, luego de caer 3×0 frente a Brasil, en la última jornada del cuadrangular final del Sudamericano que se llevó a cabo en San Juan, Argentina.

 

Las criollas dependían de sí mismas para conseguir la clasificación, debían vencer o empatar con Brasil, pero al final cayeron de forma contundente. A segunda hora Uruguay y Colombia empataron 1×1 y las cafeteras también sacaron su boleto.

 

Las celestes como organizadoras del Mundial ya estaban clasificadas a la competencia. Estuvieron ganando el partido, gracias a un gol de penal de Deyna Morales a los 50 pero en el 86 lo igualó Daniela Orozco y así asegurar su clasificación.

 

Contundencia Brasil fue mucho más que Venezuela en su partido, sobre todo porque tuvieron contundencia en sus llegadas al arco contrario.

 

En los primeros minutos del compromiso las cariocas salieron con todo y crearon constantemente peligro.

 

Tanto llegaron que a los 11 minutos encontraron el gol, por intermedio de Jhennifer Da Silva con un remate potente dentro del área chica, ante la falla de la defensa en la marca.

 

Da Silva contó con otra ocasión a los 15 minutos, pero esta vez fue una defensora la que sacó el peligro.

 

La respuesta de Venezuela llegó inmediatamente por intermedio de Kareleyn Capdevilla, en un centro que se fue rozando el travesaño.

 

La igualdad pudo llegar en un contragolpe de Bárbara Olivieri. Pero cuando se preparaba para rematar una zaguera sacó el peligro.

 

Cuando mejor se encontraba la Vinotinto llegó el segundo tanto de Brasil. En un cobro de tiro libre de Julia, que con un soberbio chute la metió en la palo derecho de Aranzha Aguiar, que nada pudo hacer a los 30.

 

El tercer tanto llegó a los 43 minutos. Emil Assis, a quien le cayó la bola en un rebote, no perdonó el despiste de la defensa.

 

En el segundo tiempo Venezuela fue dueña de la esférica. Pero con una Olivieri bien marcada y con pocos espacios para maniobrar fue todo muy complicado.

 

Aunque hubo remates la portera Rodrigues pudo controlarlos con mucha facilidad.

 

Venezuela no logró la clasificación al Mundial sub17

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.