VENEZUELA: Niña murió tras presuntamente ser abusada y golpeada - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Nueva Prensa de Oriente / Un nuevo suceso estremeció la tarde de este domingo la zona centro del estado Anzoátegui. Una niña de apenas un año de nacida fue presuntamente asesinada en el poblado de Santa Rosa, municipio Pedro María Freites, con rastros de golpes y de supuesto abuso sexual.

A las 5:14 p.m los cuerpos de seguridad fueron alertados sobre el deceso de la infante. A la casa de la progenitora ubicada en la calle La Lorena de la referida parroquia chamariapera, se acercaron comisiones de Polianzoátegui y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Anaco, quienes hicieron el levantamiento del

cadáver. Fuentes extraoficiales informaron que la madre de la bebé, identificada como Jessica Andreina Noriega Villanueva, de 21 años edad, explicó a las autoridades que la niña estaba sufriendo problemas de salud, por lo que ella le suministraba medicamentos sin ninguna prescripción médica y que de repente murió.

Investigaciones Luego de los interrogatorios correspondientes y las pesquisas hechas por los detectives, se comprobó que la pequeña había sufrido desfloraciones en el ano y hematomas en varias partes del cuerpo.

Según los primeros indicios dados a conocer por parte del cuerpo detectivesco, se presume como causa de la muerte, abuso sexual y maltrato infantil.

Noriega quedó detenida y la orden del Ministerio Público mientras se realizan las averiguaciones pertinentes, que determinen su responsabilidad o inocencia y se esclarezca esta terrible muerte.

VENEZUELA: Niña murió tras presuntamente ser abusada y golpeada

Con Información de Nueva Prensa de Oriente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.