VENEZUELA: Nicanor Moscoso: Nosotros no nos inmiscuimos en los aspectos legales del país - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / FMCenter es Noticia / El presidente del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica , Nicanor Moscoso, aseguró que desde esta instancia se velará por el proceso electoral del próximo 20 de mayo, “ nosotros no nos inmicuimos en los aspectos legales del país “.

“Las elecciones se llevan muy bien en este país, los probelmas son de orden político y jurídico”, afirmó Moscoso, al tiempo que afirmó que el sistema electoral venezolano “es seguro”. “ Lamentamos que Smartmatic haya tenido esas denuncias, no porque la haya hecho, sino porque no la ha sostenido “.

Afirmó que Venezuela atraviesa un problema político que lamentó no se haya podido resolver. “Los candidatos deben tener garantizada su presencia equitativa en las mesas electorales”.

“En pocos países se da una situación beligerante como la que se ha dado en este país, no es una cosa que se viene dando ahora, aspiramos que la crisis la resuelvan sus líderes”, dijo Moscoso y aseguró que “ni las Naciones Unidas, ni la OEA, ni la Unión Europa, e incluso, ni el Consejo de Expertos , pueden garantizar las elecciones de un país, nosotros, los observadores, venimos a dar una opinión “.

DP

VENEZUELA: Nicanor Moscoso: Nosotros no nos inmiscuimos en los aspectos legales del país

Con Información de FMCenter es Noticia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.