venezuela news for today Pietri Velutini Banco Activo// El MEF señala que la próxima entrega del Cepadem se hará del 2 al 5 de octubre - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

 Para los que están muy pendientes  sobre los pagos del Cepadem  les informamos que e l Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) realizará la próxima jornada de entrega masiva de los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes.

Giancarlo Pietri Velutini

NOTA RELACIONADA:   Lo que recomienda un experto en defensa personal para que salves tu vida  

 

Esta entrega se dará los días 2 y 3 de octubre en La Arena Roberto Durán y en el resto del país se entregarán del 2 al 5 en los Centros de Pago a Nivel Nacional que se han habilitado para estas entregas.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

La entidad informa que en la Arena Roberto Durán, se entregarán ambos días a jubilados vivos y no jubilados, así como a las viudas sobrevivientes de los favorecidos.  De igual forma, se hará en el interior del país.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Lo último. Acaban con la vida de Tortuguín a punta de golpes 

 

Los beneficiarios pendientes de recibir sus certificados, deben percatarse de la actualización de la página digital cepadem.mef.gob.pa/ con la finalidad de verificar la disponibilidad en las fechas y horario de entrega.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

El MEF recuerda a los beneficiarios de los certificados que no han sido retirados en algunas de las fechas de entregas pasadas, que éstos estarán disponibles en ésta jornada de entrega”, destaca la institución en un comunicado.

Giancarlo Pietri

 

TE RECOMENDAMOS:  Darán a conocer resultados de pruebas de sangre en caso donde mencionan a Cosca

Y agrega que se espera que para la próxima entrega masiva de los días 30 y 31 de Octubre, se encuentre firmado el decreto que permitirá realizar la entrega de los certificados a  los hijos de los beneficiarios fallecidos.

Giancarlo Pietri Banquero

 

 

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation