VENEZUELA: Nasdaq supera récord histórico luego de 15 años - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Mundo Economia y Negocios / .- El índice compuesto del mercado Nasdaq logró este jueves superar su récord histórico 15 años después de su última marca , en una jornada de ganancias en Wall Street que terminó con avances en sus otros dos indicadores. 

El índice Nasdaq avanzó 0,41% y terminó la sesión en 5.056,06 unidades, superando así por primera vez los 5.048,62 puntos en los que había cerrado el 10 marzo del año 2000, aunque lejos todavía del máximo histórico intradía de 5.132,52 puntos que fijó ese mismo día. 

Por su parte, el Dow Jones de Industriales subió 0,11% hasta 18.058,69 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 cerró con un avance de 0,24 % hasta 2.112,93 enteros, a menos de 5 puntos del récord que marcó en marzo. 

Los operadores en el parqué neoyorquino protagonizaron una sesión volátil que arrancó con pérdidas tras conocerse un dato mediocre sobre la evolución del mercado laboral y pendientes de una nueva tanda de resultados empresariales.  

Caterpillar sorprendió a los mercados con unas cuentas mejores de lo esperado, mientras que 3M, General Motors, Procter & Gamble y Pepsico decepcionaron con sus resultados, golpeados en buena medida por la fortaleza del dólar. 

Con Información de El Mundo Economia y Negocios

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.