VENEZUELA: Narco de la espectacular fuga, cae manso frente al CICPC - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Nuevo Dia / Ni siquiera se preocupó de cambiar su apariencia. Menos su identidad. Miguel Raúl Morgado Romero, quien en junio de 2017 fue detenido en Sanare por transportar 1.201 panelas de marihuana, y al siguiente mes se escapó sensacionalmente del retén de la Policía Nacional Bolivariana, asaltado por una banda organizada que utilizó malandros de poca monta como carne de cañón, andaba por Tucacas como un ciudadano común y corriente.

Morgado Romero, de 34 años, tampoco parecía preocupado porque lo estuviesen buscando o al menos eso se intuye porque nadie vinculado a un cartel de droga, que participa en una fuga donde resultan dos policías nacionales robados y heridos, y con una orden de captura vigente en todo el territorio nacional librada por el Juzgado Primero de Control Extensión Tucacas, se atreve a rondar la subdelegación Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. El costo de este es que hoy esté tras las rejas, aprehensión llevada a cabo este lunes a las diez de la mañana frente a la terminal de pasajeros del municipio Silva. 

El comisario jefe José Gregorio Ascanio, jefe de Región del CICPC, informó a través de su departamento de prensa que la aprehensión procedió durante labores de patrullaje e inteligencia contempladas en el dispositivo Centinela Soberano Occidente 2018. Se avistó al ciudadano, se le solicitó su documentación y al verificar su número de cédula, se constató que presentaba una solicitud de aprehensión 1C-027-2017 del 16 de julio del 2017 según la causa 1C-6230-2017 por los delitos de fuga, homicidio agravado en grado de frustración, robo agravado y asociación para delinquir, a la par del registro por tráfico de droga por el cual se encontraba detenido cuando la fuga del retén de la PNB. 

Fue el primero de junio cuando Miguel Raúl Morgado Romero, de 33 años y Freddy José González Silva, de 37 años, cayeron traficando droga. La Policía Nacional Bolivariana y Policía del estado Falcón se frotaron las manos cuando dieron a conocer la detención de estos dos ciudadanos, la mayor incautación de droga del año, 1.201 panelas de marihuana forradas con los colores de la bandera de Colombia, transportadas en una Land Cruiser, blanca, 1997 y otra Land Cruiser, gris. La persecución inició en una trocha en el sector La Vivienda de Yaracal, municipio Cacique Manaure y terminó en Sanare, jurisdicción del municipio Monseñor Iturriza.

VENEZUELA: Narco de la espectacular fuga, cae manso frente al CICPC

Con Información de Nuevo Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.