VENEZUELA: Nadal y Ferrer desfilarán en el Carnaval de Río de Janeiro - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Globovision / El español Rafael Nadal y su compatriota David Ferrer desfilarán el 15 de febrero es al Escola de Samba Unidos do Viradouro, una de las más tradicionales que animal el Carnaval de Río de Janeiro, anunció hoy el actual número tres del mundo.

“Siempre quise conocer el Carnaval de Río de cerca”, declaró Nadal a periodistas al anunciar que a ellos se unirá el extenista brasileño Gustavo Kuerten.

“Siempre tuve fascinación y tenía muchas ganas de conocerlo en directo. Va a ser todo un espectáculo”, declaró a periodistas el nueve veces campeón de Roland Garros, aunque admitió que aún no sabe la letra del samba que este año presenta al escuela de samba en la que desfilará.

Nadal llegó el miércoles a la llamada ‘Ciudad Maravillosa’ para participar en el Abierto de Río de Janeiro, torneo ATP 500, que comienza el 17 de febrero.

El Abierto de Río será el primer torneo que Nadal dispute después de jugar el de Australia, donde no pudo pasar de los cuartos de final al caer ante el checo Tomas Berdych en tres mangas.

“Estoy bien preparado, he entrenado todos los días. Ganar es algo que veremos después”, declaró Nadal tras el entrenamiento de hoy.

El primer cabeza de serie del Abierto de Río de Janeiro está en plena recuperación de sus problemas físicos que le obligaron a acortar la temporada del año pasado.

El desfile de Unidos do Viradouro en el sambódromo de Río de Janeiro se producirá el domingo a partir de las 21.30 horas (00.30 GMT del lunes).

Con Información de Globovision

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.