VENEZUELA: Mujeres del Zulia se preparan para el Congreso Venezolano de la Mujer 2015 (AUDIO) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Radio Nacional de Venezuela / Con motivo de celebrarse el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer los días 6, 7 y 8 de marzo se realizará en Caracas el tercer Congreso Venezolano de la Mujeres 2015, buscando con esta actividad lograr avanzar en todas las políticas y proyectos que adelanta el Estado a favor de la mujer venezolana.

La primera combatiente del Zulia, Margarita Arias de Padrón, destacó que la entidad se prepara para estar presente en este gran evento.

“Se nombró una comisión promotora nacional para elaborar un documento base donde se plasmen todas las discusiones que se están iniciando en el Zulia, y para organizarnos e ir preparadas para ese gran debate y luego presentarle al presidente Nicolás Maduro las conclusiones de todo este trabajo?, dijo la combatiente Arias de Padrón.

Asimismo, manifestó que en el estado Zulia se realizaran 7 encuentros buscando que el Presidente Maduro sienta la plataforma unitaria, organizada y preparada con propuestas para todas las batallas que se aproximan este año.

Por otra parte, Margarita Arias de Padrón agregó que se realizarán nuevos encuentros por regiones, los cuales”tienen que ver con la organización del Partido Socialista Unido de Venezuela, Gran Polo Patriótico y todos los partidos aliados porque hay una gran cantidad de mujeres que quieren participar”

Esta actividad se realiza de manera simultanea en diversos estados del país, y luego se le presentarán las conclusiones al presidente de la República Nicolás Maduro.

 

Escuche reporte de Mayerlin Gonzalez para RNV 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí . También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar audio

 

Corresponsalia RNV / MG Comparte…

Con Información de Radio Nacional de Venezuela

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.