VENEZUELA: Mujer fue detenida cuando pretendía adquirir moto robada - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Las Noticias de Cojedes / ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Una mujer que presuntamente acababa de adquirir una motocicleta que fue robada en el sector La Flecha del municipio Rómulo Gallegos, fue detenida por funcionarios policiales quienes llevan a cabo un operativo de seguridad ciudadana.

Fueron los oficiales de la Policía Municipal de Rómulo Gallegos, quienes alrededor de las 02:00 de la tarde del sábado 14 de octubre, arrestaron a la ciudadana de nombre Nohelis Natali López Moreno, de 30 años de edad, según lo declaró el supervisor jefe Alexander Aguirre, comandante del citado cuerpo de seguridad.

Aguirre indicó que en el sector La Flecha varios sujetos hasta los momentos no identificados le robaron la moto a una persona. Explicó que los delincuentes introdujeron el vehículo a una vivienda ubicada en el sector La Blanca, específicamente en la calle Bicentenario.

Dio a conocer que la colectividad alertó a los policías quienes inmediatamente acudieron a la citada casa, pero los malhechores al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga. Aseveró que en el lugar detuvieron a la ciudadana que presuntamente incurrió en la infracción de aprovechamiento de objeto proveniente del delito.

También recalcó que los agentes le decomisaron a la hoy aprehendida, la moto de la marca MD, color negro, con la placa AD0R45V. Enfatizó que la detenida fue presentada ante la Fiscalía Décima del Ministerio Público del estado Cojedes.

VENEZUELA: Mujer fue detenida cuando pretendía adquirir moto robada

Con Información de Las Noticias de Cojedes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.