VENEZUELA: Mujer abandona a su bebé en el centro de Maracaibo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Version Final / Luego de fingir un fuerte dolor de vientre, con la excusa de ir a la emergencia del Hospital Chiquinquirá para ser atendida, una desalmada madre abandonó a su bebé recién nacido en las manos de una comerciante informal , en el casco central de Maracaibo, la mañana de este sábado 10 de febrero.

Tras esperar por varias horas a la progenitora, la vendedora informal decidió ir hasta el centro hospitalario para conocer el estado de salud de la mujer.  Al llegar al lugar, preguntó a los galenos de guardia por la mamá de la niña y para su sorpresa no la encontró en el área de emergencia.

La buhonera no podía creer lo que había sucedido, a su suerte le dejaron el bebé con apenas días de nacidos.  Por ahora se desconoce el paradero de la madre y cuáles fueron los motivos que la conllevo a tomar tal decisión.

Los médicos del Hospital Chiquinquirá corroboraron que en estos momentos la menor se encuentra bajo el cuidado  del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente ( Cpnna ).

#Abandono #Zulia #Venezuela

VENEZUELA: Mujer abandona a su bebé en el centro de Maracaibo

Con Información de Version Final

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.