VENEZUELA: Muere antisocial tras enfrentamiento con comisión del Cicpc en Nueva Esparta - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / Un integrante de una banda delictiva murió este miércoles, tras resultar herido durante un enfrentamiento con funcionarios de la Subdelegación del Cicpc del estado Nueva Esparta, en el sector Playa El Agua. El sujeto fallecido fue identificado como Moisés Rafael León Sánchez, de 23 años de edad, integrante de una banda dedicada al secuestro, extorsión y hurto de vehículos. Los antisociales, la noche de este lunes, mantuvieron cautiva a una familia integrada por tres personas, provenientes de Barquisimeto, estado Lara, a quienes contactaron por medio de internet para ofrecerle un supuesto vehículo en venta.

“Llegaron a la isla, los llevaron a un paraje, los sometieron, los despojaron de un vehículo marca Chevrolet, modelo Caprise. Las víctimas fueron sometidas y le dijeron que se trataba de un secuestro y comenzaron a extorsionarlos pidiéndoles dinero” , narró el comisario José Rojas, jefe del Eje de Investigación de Vehículos del CICPC-Nueva Esparta.

Foto // Caraota Digital

Una de las víctimas logra darse a la fuga, mientras las otras dos fueron liberadas la mañana siguiente. De inmediato formularon la denuncia y tras dar varias vueltas ubicaron el sitio donde los habían mantenido retenidos, en la calle Caraballo del sector Playa El Agua.

“En un matorral, donde los tuvieron a ellos cautivos, encontramos la cinta con la que los amarraron. Asimismo, llegamos a la vivienda, allí estaba un ciudadano que dijo que estaba solo, pero luego nos percatamos que había otra persona, que se fue a ocultar, y al requerirle que saliera enfrenta a las comisiones con un arma, que, posteriormente, fue reconocida por las víctimas como una de las armas con las cuales eran amedrentados el día anterior” , contó Rojas, quien también informó que en la vivienda también fue encontrada una escopeta.

Foto // Caraota Digital

Este jueves fueron presentados dos detenidos durante el procedimiento, el padre del antisocial fallecido y uno de los integrantes de la banda, identificado como Luis Edgardo Correa Martínez, de 19 años, que ya contaba con dos registros policiales este año por porte ilícito de armas de fuego y detención de droga.

Las investigaciones aún continúan, las autoridades siguen tras la pista de los cuatro miembros restantes, que ya están parcialmente identificados.

Lea también: 

Mujer recibió un tiro en la cabeza al quedar atrapada en línea de fuego https://t.co/QxD4FIhB1a pic.twitter.com/1qUnu2uP9x

– CaraotaDigital (@CaraotaDigital) December 14, 2017

Tagged #CICPC caraota digitl Nueva Esparta Regionales Sucesos Ir a la entrada Previous Previous post: Como si fuera su hijo: dueña se arrojó al mar para salvar a su perro (+Video) Next Next post: Las proyecciones para 2018 de tres expertos en economía no son alentadoras para Venezuela DESTACADAS Maduro aseguró que en el mundo “solo hablan medias verdades” sobre la situación de Venezuela Luego de su llegada a Cuba para participar en la celebración por los trece años de la…

14 diciembre, 2017 La oposición va por todo o nada al nuevo diálogo con el Gobierno La oposición venezolana acudirá este viernes a una nueva ronda de conversaciones con el…

14 diciembre, 2017 Enríque Márquez sería el seleccionado al cargo de presidente de la AN en 2018 El diputado por el partido Un Nuevo Tiempo, Enríque Márquez, sería el seleccionado…

14 diciembre, 2017 Aumento del pasaje “golpea” al bolsillo venezolano sin solucionar crisis de transporte El aumento del pasaje urbano es un nuevo golpe al bolsillo del venezolano de a pie. Los…

14 diciembre, 2017 A 18 años del deslave de Vargas, la tragedia que estremeció a Venezuela El 15 de diciembre de 1999 lluvias incesantes comenzaron a caer sobre el estado Vargas,…

14 diciembre, 2017 ¡Curioso! Conoce el adorno navideño que perjudica a tu mascota Ya estamos en navidad, fecha para compartir con todos nuestros seres queridos, incluso…

14 diciembre, 2017 EEUU instó al Gobierno permitirle asistencia consular al estadounidense Josua Holt El Departamento de Estado de EE. UU., instó este jueves al Gobierno venezolano a…

14 diciembre, 2017 Sobrinos Flores sentenciados en Nueva York a 18 años de cárcel por narcotráfico Efraín Antonio Campo Flores y su primo Franqui Francisco Flores de Freitas fueron…

14 diciembre, 2017 NACIONALES Qué está pasando La oposición va por todo o nada al nuevo diálogo con el Gobierno La oposición venezolana acudirá este viernes a una nueva ronda de conversaciones con el…

14 diciembre, 2017 Enríque Márquez sería el seleccionado al cargo de presidente de la AN en 2018 El diputado por el partido Un Nuevo Tiempo, Enríque Márquez, sería el seleccionado…

14 diciembre, 2017 A 18 años del deslave de Vargas, la tragedia que estremeció a Venezuela El 15 de diciembre de 1999 lluvias incesantes comenzaron a caer sobre el estado Vargas,…

14 diciembre, 2017 Fernández pidió al Gobierno y a la oposición pensar en el país a propósito del diálogo de este 15Dic El presidente del Centro de Políticas Públicas (Ifedec), Eduardo Fernández, le pidió…

14 diciembre, 2017 Empresas Polar reiteró que Lorenzo Mendoza no tiene cuentas en redes sociales (+Comunicado) Empresas Polar reiteró que su presidente Lorenzo Mendoza, “no tiene cuentas en…

14 diciembre, 2017 Asamblea Nacional declaró nula la aprobación de presupuesto fiscal para el próximo año La Asamblea Nacional (AN) declaró nula la aprobación del presupuesto fiscal para el…

14 diciembre, 2017 Loading… Buscar: Los Más Reciente La oposición va por todo o nada al nuevo diálogo con el Gobierno 14 diciembre, 2017 Banderas respalda a Salma Hayek: su honestidad da crédito a sus palabras 14 diciembre, 2017 Enríque Márquez sería el seleccionado al cargo de presidente de la AN en 2018 14 diciembre, 2017 Maduro llegó a Cuba este 14Dic tras visitar Turquía 14 diciembre, 2017 Tweets por el @CaraotaDigital. Dando la cara por la noticia en Venezuela y el Mundo. Top VENEZUELA: Muere antisocial tras enfrentamiento con comisión del Cicpc en Nueva Esparta

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.