VENEZUELA: Muere adolescente arrollado - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Primicia / Sucedió aproximadamente a las 5:00 de la tarde del martes, en el sector Core 8.

Luis Eduardo Rodríguez, de 16 años, caminaba a su casa cuando fue interceptado por varios adolescentes.

Aparentemente los muchachos buscaban problemas, pero como Luis no respondió de la misma manera uno de ellos lo empujó a la calle; en ese momento el conductor de una camioneta lo arrolló.

Sucedió aproximadamente a las 5:00 de la tarde del martes, en el sector Core 8.

De inmediato el hombre lo subió en el vehículo y lo trasladó hasta la clínica San Andrés, donde los médicos le prestaron los primeros auxilios y lo remitieron al Hospital Clínicas Ceciamb.

Aunque allí lo estabilizaron, poco después fue llevado al Instituto Clínico Unare donde le practicarían varios análisis, entre ellos unas tomografías.

A las 9:00 de la noche lo remitieron al Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, en San Félix, donde ingresó a cuidados intensivos. Sin embargo, durante la mañana de este miércoles, los doctores confirmaron su muerte.

El deceso quedó apuntado en el Libro de Novedades de la Brigada Hospitalaria a las 9:00 a.m. del miércoles.

El cadáver fue llevado a la Unidad de Anatomía Patológica, ubicada en San Félix. Sobre el conductor, se conoció que luego de dejar a la víctima en la clínica Unare no se supo más de su paradero.

Quienes trabajan el caso iniciaron las averiguaciones correspondientes para localizarlo y que rinda declaraciones. Hasta los momentos desconocen las características exactas del vehículo involucrado.

VENEZUELA: Muere adolescente arrollado

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.