VENEZUELA: MUD evaluará si participará o no en las elecciones municipales - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 2001 / El gobernador electo del estado Zulia , Juan Pablo Guanipa , exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) una auditoría completa de las elecciones regionales realizadas el pasado domingo 15 de octubre porque, a su juicio, el proceso estuvo “viciado” .

“Exigimos una auditoria total y completa de las elecciones porque el Gobierno hizo de las suyas para manipular los resultados. Nosotros tenemos las actas con los números verdaderos para defender la voluntad del pueblo” , expresó durante una rueda de prensa en compaía de José Manuel Olivares, Ismael García, Alberto Galindez y Maria Beatriz Martínez.

Guanipa recordó que los gobernadores cuando son electos  solo deberían juramentarse ante los consejos legislativos de las distintas entidades , subordinarse al pueblo y a la Constitución y no a una “ilegítima” Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En este sentido, informó que este viernes se reunirán los 5 dirigentes opositores que resultaron victoriosos en la jornada electoral para determinar cuáles serían las acciones que pudiera tomar el Gobierno, por negarse a asistir al Palacio Federal Legislativo.

“Los resultados del domingo son tan falsos como los 8 millones de la ANC. Nosotros tenemos que luchar para que este país pueda encontrar la ruta de la democracia y la justicia” , finalizó.

“Estamos evaluando si participar o no en municipales”

Por su parte, Alberto Galindez , excandidato a la gobernación del estado Cojedes , aseguró que la MUD debate si participar o no en las elecciones municipales que, según información extraoficial, se estarían realizando en el mes de diciembre .

Galindo aseveró que en los próximos días emitirán un pronunciamiento oficial para dar a conocer la posición de la Unidad sobre este tópico .

2017-10-18

VENEZUELA: MUD evaluará si participará o no en las elecciones municipales

Con Información de 2001

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.