VENEZUELA: Más de diez horas de tiroteos en barrio 1 de Mayo de El Cementerio - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / VENEZUELA: Más de diez horas de tiroteos en barrio 1 de Mayo de El Cementerio / Últimas Noticias / Durante buena parte de este miércoles, bandas organizadas de El Cementerio se batieron a tiros en la parte alta de la parroquia, primero entre ellas y luego con agentes de distintos cuerpos de seguridad.

Los tiroteos de la madrugada se prolongaron por varias horas, aseguraron a Últimas Noticias varios vecinos, y se escuchaban ráfagas de ametralladora y detonaciones con armas largas. Seis vehículos y varias viviendas resultaron afectados por los impactos de bala. No se conoció de víctimas fatales.

La situación volvió a la calma con las primeras luces del alba, pero al final de la mañana recrudecieron los combates, luego de que varios piquetes del Cicpc y de la Policía Nacional intentaron tomar el sector y fueron repelidos a tiros con armas largas.

Los tiroteos se prolongaron por más de seis horas y pese a que a cada instante llegaban refuerzos policiales y tenían tomadas todas las entradas y los callejones, no fue posible someter a los antisociales hasta el cierre de este edición.

En varias ocasiones se ha denunciado la presencia de elementos paramilitares en el barrio Primero de Mayo de El Cementerio , los cuales dirigen una poderosa banda de extorsionadores, plagiarios y cobradores de vacunas y mantienen azotados a los comerciantes de la zona y de los sectores adyacentes.

Este grupo criminal del barrio 1 de Mayo mantenía rivalidad con bandas similares del barrio El 70, parte alta de El Valle ; así como del barrio Las Quintas (parte alta de la Cota 905), pero en los últimos días se habrían declarado una tregua y habrían decidido enfrentar juntos a las autoridades policiales, según aseguró un vocero del Sebin .

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.