VENEZUELA: Movimiento Empresarial Socioproductivo impulsa producción de rubros con capacidad exportadora - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / YVKE Mundial / El Movimiento Empresarial Socioproductivo a través de sus 90 compañías de innovadores venezolanos afiliadas impulsan la producción de diversos rubros con capacidad de exportación, en función de  contribuir a la diversificación de la economía -postpetrolera- a través de áreas como el turismo.

Así lo aseguró  el presidente de la organización (eje Miranda), Douglas Velásquez , durante entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), quien destacó que para el año 2018 tienen proyectado activar empresas de producción de artículos de higiene y aseo personal, sillas de playa, toldos, bolsas plásticas a disposición de la red hotelera nacional.

Velásquez destacó que desde el Movimiento Empresarial Socioproductivo potencian la producción nacional, la mayoría liderada por jóvenes que manejan sus fábricas y apuestan por el país. Indicó que las empresas aún cuando enfrentan algunos problemas de insumos, siguen empeñadas en busca de los mecanismos para producir.

Señaló que están prestos pare recibir el año 2018 para producir y potenciar la economía al tiempo que resaltó que han mantenido reuniones con la banca pública a fin de conseguir el apoyo en pro del financiamiento para los proyectos.

El empresario precisó que la fábrica que produce los insumos de aseo personal está ubicada en la carretera Charallave-Cúa, gerenciada por jóvenes emprendedores con miras a la distribución en redes hoteleras, para lo cual necesitan la ayuda del Ministerio del Turismo para su ubicación en hoteles.

También llamó la atención del gobernador del estado Miranda a fin de distribuir los productos en las redes hoteleras de las costas mirandinas. Enfatizó que creen en el país, “no nos vamos a ir del país, confiamos en nuestro Presidente y lo único que pedimos es el apoyo a las empresas”, dijo.

Velásquez informó que quienes deseen incorporarse a este movimiento empresarial pueden comunicarse a través del correo electrónico  [email protected]  o por el Twitter @douglasvel05.

VENEZUELA: Movimiento Empresarial Socioproductivo impulsa producción de rubros con capacidad exportadora

Con Información de YVKE Mundial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.