VENEZUELA: Motorizado muere arrollado luego de agonizar 12 horas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Mundo Oriental / YEMMY JIMÉNEZ

El Tigre. Un joven padre de 28 años de edad, murió la madrugada de este sábado, tras cerca de 12 horas de agonía, luego de ser arrollado la tarde de este viernes cuando salió de su casa en busca de efectivo para mandarle a hacer una torta al segundo de sus hijos que cumplía 1 año de nacido.

El hecho se registró pasadas las 5:00 de la tarde de este viernes, cuando Elvis Jesús García Quintero de 28 años de edad, habitante de la calle Los Rosales del sector San José de El Tigre, salió de su casa en una moto prestada hacia el centro de la ciudad, en busca de efectivo para comprar una harina de trigo más económica, con la idea de mandarle a hacer una torta al segundo de sus dos hijos que estaba de cumpleaños.

Al parecer, cuando se trasladaba por la avenida España, a la altura de la Parada Inteligente, fue arrollado por un bus que cubre la ruta El Tigre – Guanipa, el cual lo arrastró hasta las inmediaciones de la plaza La Patilla.

De inmediato fue trasladado hasta la emergencia del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde murió a eso de las 5:00 de la madrugada de este sábado.

Daniel Evans, sobrino de la víctima, manifestó que su tío era albañil, estaba casado y tenía dos hijos de 7 y 1 año, resaltando que la familia jamás se imaginó que la iniciativa de hacer una torta fuese a desencadenar los fatales resultados que tuvieron.

Se supo que tanto la moto donde se trasladaba Elvis, y el autobús marca Encava, se encuentran retenidos en el estacionamiento de Tránsito Terrestre, en donde se encargan de realizar la investigación en torno a este caso.

Trascendió además que los familiares denunciaron que no había insumos médicos mínimos para atender a Elvis en el Guevara Rojas,  lo que pudo haber acelerado su muerte.

VENEZUELA: Motorizado muere arrollado luego de agonizar 12 horas

Con Información de Mundo Oriental

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.