VENEZUELA: Motor Banca y Finanzas afina propuestas de cara a la Constituyente Económica - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / YVKE Mundial / El Motor Banca y Finanzas, de la Agenda Económica Bolivariana (AEB), afina propuestas y estrategias a ser incorporadas en el proceso Constituyente, impulsado por el Presidente Nicolás Maduro, con el fin de realizar aportes que permitan una transformación del aparato económico nacional.

Atendiendo la convocatoria del responsable del referido motor productivo y ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, los jefes de los entes que integran el mecanismo asistieron al encuentro y plantearon posibles soluciones a problemáticas del actual sistema económico, los cuales se pudiesen superar modificando el ordenamiento jurídico establecido en la Carta Magna.

En este sentido, Lobo aseveró que alcanzar un modelo económico postpetrolero es uno de los objetivos fundamentales de la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Razón por la que destacó la necesidad de que desde el Motor Banca y Finanzas se establezca una hoja de ruta con planteamientos claros para incorporar en el debate, los cuales tengan como norte el impulso de la economía nacional.

“Vamos a adelantar un plan de trabajo que nos permita un servicio de calidad para nuestro pueblo?, dijo en la reunión celebrada en la sede del Mppef.

Como parte de la agenda de trabajo que adelanta el décimo cuarto motor de la AEB, se propone el abordaje del proceso constituyente a través de 7 pasos que iniciarán con la conformación de un comité constituyente en cada institución adscrita al Mppef.

Con la finalidad de continuar engranando la maquinaria, Ramón Lobo indicó que en los próximos días se realizarán nuevos encuentros con los jefes de los órganos que integran Banca y Finanzas.

VENEZUELA: Motor Banca y Finanzas afina propuestas de cara a la Constituyente Económica

Con Información de YVKE Mundial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.