VENEZUELA: Motivos por el que los hombres fingen un orgasmo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Confirmado / ¿Te has preguntado si alguna vez tu galán fingido esa maravillosa sensación llamada orgasmo? Es probable que sí…

 

Nada más de pensar que hubo algo que se interpuso para que nuestra pareja no alcanzara este bendito clímax es algo que debe escandalizarnos, pero si no lo habíamos analizado antes era porque probablemente estábamos muy ocupadas tratando de fingir el nuestro ¡auch!

 

Así que aquí te dejamos las verdaderos motivos por los cuales el 70% de los hombres han fingido un orgasmo.

 

Toma nota

  Para cuidar tus sentimientos. Digamos que por fin terminaste y el nada más, nada de nada. Recuerda que una cosa es la eyaculación y otra el orgasmo. No todos los hombres que eyaculan lo alcanzan, pues es posible que su mente haya estado ocupada en otra cosa y no estuvieran disfrutando el momento, así que ¡aguas! A ellos les preocupa confesar que no llegaron, pues temen que su pareja lo tome como algo personal.

  Por aburrimiento. Según expertos, han tratado con hombres cuya vida sexual ha sido tan activa que ya no sienten placer en sus encuentros pasionales, lo que explica el deseo de todos ellos por terminar rápido con el acto.

  Por infieles. Algunos de ellos sólo logran alcanzar uno por día, así que tratan de reservárselo cuando están con su pareja para dejarlo salir mientras se encuentran con su amante, ¿cruel, no?

  Por defender su autoestima. Ninguno de ellos se sentiría bien de saber que no pudieron llegar al orgasmo y que su pareja se va a dar cuenta de ello, es por esto que prefieren guardar las apariencias y evitar quedar al descubierto.

 

¿Has notado cuando tu pareja finge?

 

Fuente: Veintitantos 

Con Información de Confirmado

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.